martes, 22 de noviembre de 2011

esquivando algas

Después de encontrarme algas en la zona elegida y como el sitio esta cerca del coche, recogí la caña y fui a probar a otra zona, para llegar a esta hay que darse una buena caminata y el riesgo era que me encontrara con algas allí también ???
- cuando me pasa una de estas intento mentalizarme de que me viene bien el ejercicio pesque o no
 
por el camino con los corzos



este me dejo claro que prefería buscarse el solo su comida




seguir hasta el faro me pareció que era correr mucho riesgo y cogí un desvio....





vistas desde el campamento base
Parece que no hay algas y preparo el aparejo, plomo de unos 80 grs, de cebo gamba en una gameta de metro y caña en mano.
Lanzo cuando llega el espumon mas fuerte para así disimular el ruido del plomo y al poco llaman a la puerta, toc toc toc! la primera mojarra sube a bordo, toc toc toc!.....como me gusta cuando se ponen pesadas



Cuando pararon de picar, lance en largo y deje la caña en las rocas, era la hora del bocata y como no, brandi se apunto, en las rocas es capaz de comerse una gaviota viva el tío.
Ya había hecho la mañana y me puse a recoger la caña para marcharme cuando.......noto peso y algún cabezazo ligero, creo que sera una txapastilla hasta que lo veo, un salmonete, he disfrutado con los sargos y me llevo este regalo, hoy neptuno es generoso.